El Karate es una de las disciplinas que siguen en gran crecimiento en a ciudad de Alta Gracia, de la mano de grandes exponedores de ña disciplina como es Gustavo Antonelli.
Quien junto al alumno Lucas Astrada estuvieron dictando un seminario de karate Deportivo a dos dojos de la escuela Shin Shu Kan que tienen en aquella zona.
«Muy buena convocatoria y el evento se desarrolló en dos módulos . Por la mañana técnicas de kumite y formas de entrenamiento en las instalaciones de un club en Belgrano por la tarde en un dojo dónde se dio y profundizó con técnicas de derribos y curso de arbitraje”. Le decía Antonelli a RESUMEN.
El día sábado se realizó en la ciudad de Córdoba y organizado por la federación Argentina de karate el Open femenino Nacional que otorga puntuación para el seleccionado nacional.
Comentarios: