El próximo domingo 8 de agosto, los Guardaplazas y vecinos de las Plazas Santa Cecilia y Maestro Héctor Moyano, cocinarán y venderán porciones de locro, a un costo de 250 pesos cada una. Se pueden retirar desde las 12.30 horas con recipiente propio.
Stella Arnijas, una de las integrantes de Guardaplazas, consultada por RESUMEN DE LA REGIÓN, explicó que con lo recaudado finalizarán con los arreglos que se llevan a cabo en la cancha de bochas ubicada en Plaza Moyano, donde se ha colocado un cerco perimetral y se están cambiando las tablas de la cancha. La vecinalista afirmó también que se pondrán en consideración, las propuestas de los habitantes del sector, entre ellas la compra de una red de vóley para que puedan jugar niños, niñas y adolescentes de la zona.
También hay una propuesta de colectar para entregar una bolsita con golosinas para los niños del barrio en una fecha posterior al mismo.
Tras el primer locro llevado a cabo por los Guardaplazas, que se realizó el 23 de mayo pasado, se compró el tejido olímpico para perimetrar la cancha de bochas -ya disponían de los postes- y compraron una manguera para Plaza Moyano, ya que le han armado varios canteros con plantas y flores y no contaban con manguera propia.
Comentarios: