
En un nuevo fin de semana accidentado catorce personas debieron ser hospitalizadas con distintas heridas en siniestros viales ocurridos en nuestra ciudad, y zonas adyacentes. En uno de ellos sucedido este viernes por la tarde, un hombre de 67 años fue embestido por un remis cuando intentaba cruzar calle Liniers, a pocos metros de Av. Belgrano. La persona herida fue trasladada hasta el sanatorio con distintos traumatismos. Según informaron fuentes policiales, el peatón fue identificado como Humberto Sánchez, quien rápidamente fue atendido en el lugar por el servicio de emergencias. El remis, en tanto, un Fiat Siena perteneciente a la empresa Capicua, era conducido por José Pereyra, quien no habría sufrido lesiones tras el impacto.
El mismo día, pero en horas de la mañana, Alicia Medrano (ex presidenta del Centro Vecinal de barrio Sabattini), quien conducía un Fiat Spazio, perdió el control, impactó contra un auto estacionado y se incrustó en una vivienda de la calle Cárcano de barrio Sabattini. Según indicaron testigos en el lugar, la mujer, quien se conducía por la calle Rawson en dirección a la calle Avellaneda se le apagó el motor cuando quiso doblar por la Cárcano; y cuando logró encenderlo nuevamente, perdió el control impactó con un Gol rojo que se encontraba estacionado; y terminó impactando contra la reja de una casa en la Cárcano al 200. Personal policial y una ambulancia acudieron al lugar del siniestro; la conductora, fue asistida y posteriormente trasladada a la Clínica Santa María con politraumatismos. En las redes sociales, en tanto, y algunas horas más tarde del siniestro, Medrano aclaraba: “Doy gracias a Dios que fueron contusiones leves y mi hijo está bien. Ésto sólo sucede por una cosa: los autos en las calles angostas estacionan en cualquier lado, un problema que nos aqueja desde hace años y nadie dice nada del estacionamiento; ni funcionarios, ni vecinos. Menos mal que no hay que lamentar males mayores”, afirmó entre otras cosas la conductora.
Motociclistas heridos
En un accidente ocurrido en calle Concejal Alonso al 400, un motocilcista de 21 años y su acompañante de 18, debieron ser hospitalizados con distintos traumatismos luego de que el rodado en el que se conducían impactara dos vehículos estacionados. Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro vial. En otro choque, un joven de 23 años, también fue trasladado hasta el hospital local con traumatismo de miembros inferiores y superiores, luego de impactar de frente con un automóvil en el camino a Boca de Río, en juridicción de José de la Quintana.
En las rutas
Un hombre de 21 años, una mujer de 59 y una joven de 15 resultaron con distintas heridas luego de que el camión en el que se conducían tumbara al costado de la ruta E-96, en el Km 12 y medio. En otro siniestro vial, dos hermanas de 23 y 24 años fueron hospitalizadas tras perder el control del VW Golf en el que viajaban en el Km 52 de la ruta 5, (inmediaciones a Villas Ciudad de América), y luego dar varios tumbos al costado de la ruta. Este sábado a la tarde, en tanto, una mujer de 54 años y su madre de 76 sufrieron heridas de diversa consideración en un accidente ocurrido en cercanías de Lozada. El Renault Twingo en el que se conducían dio varios tumbos al costado de la ruta C-45.
Comentarios: