Gran Hermano 2024: Hernán, el cordobés, se convirtió en el primer eliminado

El “negro Onty” sólo duró una semana en el reality argentino. “Dejé afuera el quilombo que nunca conté”, dijo tras su salida.

Con tan solo una semana, Hernán Ontivero se había convertido en un personaje muy controversial de la casa de Gran Hermano 2024. El cordobés, que se autodefine como fanático de La Mona Jiménez, había recibido 7 votos de sus compañeros que lo mandaron a la placa del domingo con otros tres participantes: Furia, Zoe y Williams. 

¿La razón? Todos coincidieron en la misma: sus chistes guarangos. Entre los votos en contra que recibió estuvo el de Emma Vich, el segundo cordobés de la casa. Al momento de la sentencia, el “negro Onty” dijo que no esperaba estar en placa.

Durante este domingo, se llevó a cabo la primera gala de eliminación del reality, con un importante porcentaje de votos. Esta modalidad apunta a que los televidentes elijan al participante que quieren sacar de la casa, por lo que, el que conseguía más votos era el eliminado.

Tras una larga cantidad de votos, el mano a mano final se determinó entre Furia con el 47,4 por ciento y Hernán con 52,6 por ciento. Por lo que, “el negro Onty” se convirtió en el primer eliminado de la esta edición. Una de las primeras frases que soltó Hernán fue “hay bardo afuera”.

“Les dejo el catálogo de chistes guardado en el cajón”, siguió. Sus compañeros lo abrazaron, lamentando su salida. El cordobés no terminó de armar la valija, por lo que tuvo que ir a la habitación a buscar sus cosas. “Dejé afuera quilombo que nunca conté”, le dijo a sus compañeros allí. Esto último haciendo referencia a las acusaciones que hizo una presunta ex novia de Río Cuarto lo denuncia a través de la red social X por ausentarse a un mes del nacimiento del hijo en común, además de relatar otros episodios de violencia.

“Besito al Negro Onty que eligió entrar a Gran Hermano y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes”, escribió Thati, como se la puede ver en la red social. El mensaje se publicó a las 23:45 horas del mismo día que debutó el programa y tuvo 1,7 millones de reproducciones.

Cuando se conoció el resultado de que el cordobés era quien abandonaba la casa, el “negro Onty” recibió el apoyo de gran parte de los varones de la casa. “¿Se mostrará todo? Él no hacía maldades. ¿Qué vio la gente?”, cuestionó un grupo que se quedó angustiado en el dormitorio.

“Es un pibe de fierro. Yo no digo que Juliana sea mala, pero boludo, fue a pedir a la gente que la vote, que la saque. Es una locura que saquen a un chabón que divierte la casa”, dijo Lisandro. Mientras tanto, el “Manzana” les explicó que “a la gente le gusta el morbo, el puterío”, aludiendo a la razón por la cual Juliana se quedó en la casa.

“¿Quién votó al cordobés?” fue la pregunta que más resonó entre los participantes. Asimismo, cuestionaron el comportamiento de Juliana, quien apenas se salvó comenzó a gritar “gracias”. “Si se ve todo, es imposible que lo saquen al negro”, continuó Lisandro. “Sacaron a un tipazo”, repitieron los varones.

Por otra parte, las mujeres de la casa se quejaron de Juliana, a quien señalaron de “no hacer nada, ni lavar un plato”. Sin embargo, Sabrina comentó: “Yo entiendo que haya gente que no le gusten los chistes del cordobés”.

Salir de la versión móvil