DeportesNoticias

Gran fiesta de fútbol en el Deportivo Norte

El festival fue organizado por la Liga UCEFI para celebrar el Día del Niño. Participaron del encuentro distintas escuelitas de fútbol de Alta Gracia. Como entrada, se debía llevar un alimento no perecedero para ayudar al merendero "Los Pekes de Alta Gracia".

Distintas escuelas de fútbol de la Liga UCEFI participaron de una jornada futbolística para celebrar el Día del Niño en el Deportivo Norte.

Escuela Integral Talleres Alta Gracia, Escuela Deportivo Norte, La Escuelita, Escuela Los Amigos y la Escuela Luis Gallardo fueron las instituciones presentes en el evento.

Recordemos que la entrada era un alimento no perecedero para ayudar al merendero «Los Pekes de Alta Gracia».

IMG 20190824 WA0051 - Diario Resumen de la región IMG 20190824 WA0052 - Diario Resumen de la región IMG 20190824 WA0055 - Diario Resumen de la región IMG 20190824 WA0056 - Diario Resumen de la región

 

 

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba