Este fin de semana en la localidad de La Falda se llevó a cabo la Wolf Bike Race, una competencia de MTB nocturna y en parejas diseñada no solo para los competidores más fuertes de la disciplina sino también para los amateurs y los aficionados al ciclismo de montaña con un circuito que no supera los 45km permitiendo la máxima velocidad para los ELITES y todo un desafío para los que se inician en el ciclismo, con circuitos variados donde se trata de que contengan todos los condimentos , subidas , senderos, cruces de ríos.
El ciclista de Alta Gracia Joaquín Plomer estuvo compitiendo, siendo para él la primera vez que lo hace en la modalidad nocturna, siendo una carrera en la cual tuvo una gran performance junto a su compañero Christian Moyano, actual campeón argentino de esta modalidad.
“Hubo un muy buen nivel de competidores, fue un circuito de 4 vueltas de 8 km cada una, con muchas subidas, casi 1000m acumulados, muy duro. Estoy muy contento y vamos cerrando el año de la mejor manera”. Le decía Plomer a RESUMEN.
Comentarios: