Noticias

«Gracias a todo Alta Gracia que en esta difícil situación me llenan de orgullo»

«…Les cuento que ayer por suerte se pudo entregar todos los bolsones que habíamos conseguido hacer con varios productos, la verdad que fue una grata experiencia por el hecho de que cada casa a donde íbamos era una historia diferente y sinceramente se les notaba ese brillo en los ojos de agradecimiento y nos dábamos cuenta de la verdadera necesidad que había«, expresa parte del posteo que Matías, este joven de 26 años trabajador de Supermercados Becerra, hizo a través de las redes sociales.

En diálogo con RESUMEN, Matías había explicado que viendo la necesidad de cada una de las familias que se comunicó con él, ni bien había hecho la publicación, decidió darles un poquito a cada uno y armar bolsones con mercadería. La primera entrega la hizo el mismo lunes y ayer donó el restante. (Nota relacionada) 

«Siendo sincero me aproveche de que se hizo tan viral para que las demás personas se sientan motivadas, tengan ese incentivo de aportar con lo que tuvieran al alcance de sus manos y por suerte SI SE LOGRÓ y lo cuento con lágrimas en los ojos porque eso era lo quería, que no se corte acá. Mucha gente se contacto conmigo para ayudarme con alimentos, ropa, etcétera«, agregó Matías quien además dejó nuevamente su contacto telefónico para que quienes quieran aportar su granito de arena, lo hagan y se sumen a esta causa solidaria.

«Gracias a todo alta gracia que en esta difícil situación me llenan de orgullo porque se que podemos   ser la ciudad más solidaria de todas», agrega.

Para contactarse con Matias y así seguir con esta hermosa movida, pueden hacerlo a través del  3547522350.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba