Diego argumenta que decidió regresar antes de la fiesta porque se sentía cansado. El hombre, vecino de Bº Gral Bustos, se encontró esta madrugada con un delincuente en el patio de su casa y no dudó en enfrentarlo.
«Yo estoy separado y vivo con mi hija. Ella se había quedado en los quince de mi sobrina y yo me volví antes y ahí fue cuando me lo encontré. Cuando volví, el tipo estaba en el patio y ya había cargado algunas cosas en unas bolsas. Lo enfrenté, le pegué un grito y salió corriendo«, contó el vecino quien aclaró que el delincuente no logró sustraerle nada de la casa.
El temor de Diego fue pensar lo que hubiese pasado si quien llegaba antes era su hija y no el. «Gracias a Dios llegué primero porque si lo encontraba mi hija no se que podría haber pasado o si este tipo le hacía algo. Por suerte fui yo y no pasó nada», agregó.
Diego, constató la ventana de su patio trasero dañada pero todo lo que el delincuente se dispuso a sustraer (Un tv, una plancha y un home theater), estaban en las bolsas que abandonó en el patio.
Comentarios: