El joven de Mar del Plata llegó hace poco más de una semana a Alta Gracia, desde Córdoba, lugar donde reside. Hasta nuestra ciudad vino haciendo dedo, en busca de una nueva oportunidad laboral y alojamiento, ya que en Córdoba había quedado desempleado a causa de la pandemia, y por consecuencia sin vivienda.
Gonzalo, en diálogo con RESUMEN contó que ya tiene a dónde vivir: «Estoy hace dos días en la casa de Claudio, un amigo que conocí acá». Además, está haciendo malabares en la clásica esquina de Agustín Aguirre y México con el resto del grupo que también conoció en estos días. Algunos de los jóvenes que están ahí llegaron igual que Gonzalo desde distintas ciudades, y otros son de Alta Gracia pero van a juntar algo de dinero y pasar el rato con amigos.
El joven no tiene DNI y desde la Municipalidad ya están en contacto con él para tramitarlo, así como también para que pueda cobrar el IFE, del cual es beneficiario pero al que nunca accedió.
Por otro lado, Gonzalo comentó a RESUMEN que está necesitando ropa y alimentos. Quienes quieran ayudarlo pueden acercarse a la esquina de Agustín Aguirre y México, o bien si no está allí, al Becerra de Libertador 1740. Gonzalo indicó que está desde la mañana hasta la tardecita, a excepción de que llueva o haga mucho frío. A su vez agradeció nuevamente la solidaridad de los altagracienses que ya le tendieron una mano.
Comentarios: