El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, en la obra que el grupo Dinosaurio está llevando adelante a la vera de la ruta 5, a pocos metros de la Av. Malvinas Argentinas.
Según confirmó el Encargado de Seguridad de la empresa a Resumen, el trabajador (26) divisó que tres muchachos ingresaban al predio alrededor de la una de la mañana por lo que llamó a la Policía y los uniformados se encargaron de sacarlos de la zona, aunque no lograron aprehenderlos. Una hora más tarde, el sereno salió a dar la ronda dentro del predio, pero cuando había hecho 100 metros aproximadamente salieron de atrás de algunas vigas los malvivientes y lo golpearon salvajemente: «Ésto te pasa por llamar a la yuta», le decían mientras le propinaban golpes de puño y patadas.
“Tiene contusiones en distintas parte del cuerpo y una herida más importante en la rodilla. Le rompieron toda la ropa. La verdad podría haber sido mucho más grave”, afirmó Luis, quien tiene a cargo la seguridad en el lugar; y agregó: “No lograron llevase nada. Por suerte el chico está bien que eso es lo importante”, sentenció. El trabajador logró pedir ayuda, por lo que la Policía volvió a lugar y se pidió colaboración al servicio de emergencias, quien lo trasladó hasta el hospital para hacerle las curaciones correspondientes. Posteriormente se radicó la denuncia ante la Justicia.
Comentarios: