NoticiasSalud

«Gobierno Cerca»: se vacunaron 35 personas y se testearon unas 40

Los números corresponden al operativo llevado a cabo en la Plaza de Los Niños, en barrio La Perla.

El programa acerca los servicios municipales del área de salud a los diferentes puntos de la ciudad. Hoy les tocó el turno a los barrios del extremo sur de la ciudad: La Perla, Villa Oviedo y General Bustos. La actividad es organizada por la Secretaria de Gobierno y la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad de la Municipalidad de Alta Gracia.

En esta oportunidad, se realizaron unos cuarenta testeos, de los cuales seis fueron positivos y se aplicó la vacuna antigripal a 35 personas.

El sábado 25 de junio, de 10 a 13 horas, el dispositivo se instalará en la Plaza Divino Niño de barrio Parque San Juan, para la zona este de Alta Gracia.

Cabe recordar cuáles son los servicios a los que pueden acceder los vecinos:

• La aplicación de vacuna antigripal para mayores de 65 años, embarazadas  y bebés entre 6 meses y 2 años.

• Realización de Testeos  Rápidos Covid-19
• Asistencia y asesoramiento de Atención al Vecino para inscripciones en el Ciudadano Digital para la campaña de vacunación Covid-19
• Área Familia y Programa Punto Mujer
• Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC)

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba