Por estas horas, la familia Penna se ve envuelta en una grave infracción a causa de haber realizado un casamiento en «El Refugio», campo perteneciente al actor Leandro Penna, hijo del ex Senador Héctor Penna, en el cual había algo más de 190 personas.
El motivo del encuentro era el casamiento de Guillermo Penna, otro de los hijos del radical y, según se supo había varias figuras políticas y hasta del COE.
En diálogo con RESUMEN, Gerardo Martinez, Jefe Comunal de Potrero de Garay, se mostró molesto por la situación- en la cual intervinieron las autoridades correspondientes- y dijo que tomaran medidas.
«El día viernes se notificó con inspectores de la comuna y acta al propietario del campo para que no realizara el evento. Pero hizo caso omiso y lo mismo realizaron el evento. Despues usaron el apellido para no respetar nada y dejar en evidencia que por ser quienes son y estar rodeados de poder pueden hacer lo que le plazca», inició duramente Martinez.
El hecho está en manos de la Fiscalia, no obstante y por la gravedad de del mismo, el Jefe Comunal de Potrero advirtió que harán «todo lo que esté a su alcance» para que no quede en la nada.
Comentarios: