NoticiasSociedad

Gabriel Pinto: «Quisiera pedir disculpas públicamente, fue un error lo que pasó y lo admito»

Tras haber asistido a una fiesta clandestina el sábado pasado, Pinto dialogó con RESUMEN para disculparse ante todos. El Presidente de la Juventud Radical también aseguró que seguirá donando plasma y que la multa ya se pagó.

Gabriel Pinto es el Presidente de la Juventud Radical y estuvo en boca de todos tras haber asistido a una fiesta clandestina el sábado pasado, incumpliendo el Decreto de Necesidad y Urgencia que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Arrepentido, Gabriel dialogó con RESUMEN y expresó sus disculpas.

«Quisiera pedir disculpas públicamente, fue un error lo que paso, lo admito y quiero aprender de ello» aseguró y agregó: «Me siento demasiado mal por todo lo que pasó. Sé que estuve mal en haber asistido a la fiesta».

Pinto aclaró también que la multa ya fue pagada. El salgo era de $100.000 pero como el pago fue voluntario, costó $50.000. El monto debió ser abonado por el dueño de la casa en la que se desarrollaba la fiesta y por los presentes que la Policía identificó. A su vez, dijo: «Estuve mal en haber ido a la fiesta, pero no estuve detenido y tampoco estoy imputado por ningún delito».

Gabriel había sido uno de los primeros en donar plasma en la Provincia luego de recuperarse del Coronavirus tras regresar de un viaje en Estados Unidos. «Voy a seguir donando plasta todas las veces que sea necesario para seguir ayudando» aclaró al respecto porque cuando se conoció su presencia en la fiesta, su donación de plasma también fue recordada.

Cabe recordar que la fiesta se desarrolló en barrio Poluyán y al rededor de las 5 de la mañana arribaron al lugar los móviles policiales y de Seguridad Ciudadana. Según habían relatado a RESUMEN, el evento se desarrollaba con música a todo volúmen.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba