Una vez más tenemos que hablar del gran momento que vive el ciclismo de la Ciudad de Alta Gracia, ya que en la última edición del Desafío Rio Pinto que se llevó a cabo en este fin de semana, tuvimos dos altagracienses en el podio.
Uno de ellos es un conocido por todos y alguien que tiene varios palmares es su espalda y estamos hablando de Lito Oviedo, quien en un Sprint final para el infarto se quedó con el primer puesto en la categoría Master.
Pero algo importante y a alguien que todos tenemos que empezar a seguir es a una joven promesa que se tiene que empezar a seguir, y estamos hablando de Juan Cruz Pautaso.
El ciclista altagraciense logró subirse al podio, logrando el segundo puesto en la categoría Menores, un hecho que se tiene que mirar de cara al futuro, porque se coronó en su categoría nada más y nada menos que en una de las carreras de ciclismo de montaña más grande de Latinoamérica.
El nombre de… se suma a la extensa lista de altagracienses que están triunfando, por citar algunos Joaquín Plomer, Santiago Maldonado y el mencionado Lito Oviedo.