
Tanto en Córdoba como en Mar del Plata, los clásicos de verano se tiñeron con los colores rojo y blanco de Instituto y de River.
En nuestra ciudad, la Gloria le dio vuelta el partido a Talleres con dos goles que llegaron tras errores del fondo albiazul. Talleres había arrancado ganando con un golazo de Araujo a poco de iniciar el partido. Los de Rivoira lo hicieron suyo luego de un gol en contra de Olivera en la primera mitad y merced a que Gotti aprovechó un grosero fallo de Caranta en el complemento.
En Mar del Plata, en tanto, la alegría fue para River Plate, que con gol de Pisculichi de penal, le ganó a su eterno rival por la mínima diferencia en un partido que terminó con cinco jugadores expulsados y un escándalo.
En el xeneize vieron la roja Jonathan Silva (a los 10 minutos), Gino Peruzzi y el «Cata» Díaz, mientras que a River le echaron a Jonatan Maidana (ya Boca estaba con ocho hombres) y a Pisculichi, que ya había sido reemplazado y estaba en el banco de los suplentes.
Agresiones mutuas, cabezazos, insultos, todo protagonizado por los propios jugadores de uno y otro equipos, en el marco de un clásico que dejó poco fútbol para analizar.
(Foto: La Voz del Interior)
Comentarios: