Mientras la vida le sonríe y canta a algunos de nuestros representantes futboleros en el mundo, a otros las cosas no les va del todo bien.
Entre los que están atravesando una gran temporada puede contarse a Gonzalo Higuaín. El «Pipita» volvió a anotar un doblete en la victoria del Nápoli 3 a 1 sobre el Sassuolo y es pieza clave para que el conjunto napolitano siga siendo el líder del Calcio. Por otra parte, Higuaín suma la increíble cifra de 20 goles en otros tantos partidos del campeonato. Sencillamente escalofriante.
Otro argentino que tuvo un gran fin de semana fue el «Kun» Agüero, quien también anotó por partida doble en la victoria del Manchester City ante el Crystal Palace (4 a 0).
La otra cara
La contrapartida de estos presentes a todo gol y alegría es la realidad por la que atraviesa Maxi López, quien fue apartado del plantel del Torino.
El entrenador, Giampiero Ventura, decidió separarlo del plantel debido a su sobrepeso. Maxi actualmente acusa en la balanca más de 97 kg (su peso normalmente era de 88 kg) y será tenido en cuenta a futuro siempre y cuando se ponga en forma.
Comentarios: