
La Municipalidad de Alta Gracia, en el marco del trabajo que viene realizando en pro de los clubes de nuestra ciudad, entregó una ayuda económica que le permitió a dos instituciones, viajar a Embalse a disputar un torneo nacional de fútbol infantil.
En esta ocasión, se trata de los clubes Platense y Boca. En el primero de los casos, la institución presentará 9 categorías llevando 90 chicos acompañados de la comisión y varios padres, mientras que el club Boca viajó con 4 categorías sumando una cantidad de 40 jóvenes y niños.
La ayuda, canalizada a través de la Secretaría de Gobierno, y gestionada por el concejal Marcos Torres, fue de $ 6.000 a cada club y se suma a la contribución que viene realizando la gestión gubernamental al deporte en general .
“Como lo hicimos durante todo el año 2016, demostramos que el estado municipal tiene una fuerte convicción de trabajar a la par con los clubes de nuestra ciudad, hoy junto al secretario Maximiliano Caminada entregando esta ayuda que contribuye a que muchos niños y niñas que quizá no contaban con los recursos necesarios para hacerlo, puedan estar subiendo al colectivo junto al resto de sus compañeros», destacó Marcos Torres.
Comentarios: