Javier Mammana, quien reside en la Ciudad de Córdoba, antes de empezar su habitual entrenamiento por la tarde nos brinda unos minutos de su tiempo. El entrenador, cuenta con una gran trayectoria en la Liga Cordobesa de Fútbol.
“Empezamos muy bien, se me propuso comenzar un proyecto interesante con pibes del club. Sin traer gente de afuera, dándoles proyección a los chicos de acá y potenciándolos. Un trabajo a largo plazo, donde había buen material tanto humano como futbolístico. Con Julio Ceballos (coordinador de fútbol del club) nos conocemos hace tres años y él es quién me trajo”, explicó Javier acerca del inicio de las actividades del “Depo”.
Con respecto a los objetivos para este año, el técnico nos contó que si bien potenciar a la primera y trabajar con las inferiores es el proyecto, la idea del ascenso siempre está presente.
Con respecto al nivel del Deportivo Norte frente a los rivales, Mammana expresó: “La liga cordobesa es complicada tanto la “A” como la “B”. Hace muchos años que estoy en la liga y no se ve mucho juego porque hay mucho roce. La propuesta nuestra es diferente, jugar bien al fútbol. Estamos bien, nos puede jugar en contra que hay mucha juventud pero creo que los pibes van a crecer y se van a acostumbrar”.
“Hicimos tres amistosos. El viernes jugaremos con un equipo de primera que es Barrio Parque. Esto será una buena medida para nosotros y luego en la otra semana comenzará el torneo. Se trabajó bien, podríamos haber hecho algún amistoso más pero estoy muy conforme con lo realizado. Veo muy bien al equipo tanto física como deportivamente. Intentaremos ser protagonistas jugando bien al fútbol”, finalizó el entrenador con gran trayectoria en la Liga Cordobesa de Fútbol.
Comentarios: