DeportesNoticias

Fútbol: Deportivo Norte consiguió un nuevo triunfo y sigue subiendo en la tabla

El equipo altagraciense sumó su cuarta victoria consecutiva y ya se ubica en la octava posición del torneo con 20 unidades.

Deportivo Norte sigue en su racha ganadora. Esta vez fue en Carlos Paz y frente a Independiente de esa ciudad en donde el equipo altagraciense consiguió su cuarta victoria consecutiva.

El gol de la victoria, por 1 a 0, lo realizó Bruno Juncos en el complemento. Con estos tres puntos, el «Merengue» se encuentra en la octava posición con 20 unidades. Recordemos que el puntero es Bella Vista con 30 puntos.

En las demás categorías en las que se disputaron sus encuentros en el día de ayer, la Reserva del Deportivo Norte venció por 2 a 0 y los Cebollitas perdieron por 2 a 1.

En cuanto al equipo femenino, el conjunto de Alta Gracia se encuentra en la sexta posición de la Zona «C» con 4 unidades, el líder es Las Palmas con 25 puntos.

La Unión de Malvinas Argentinas será el próximo rival de Deportivo Norte por la 14° jornada aquí en Alta Gracia.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba