En el show del Flaco Pailos hubo Candy Bar a cargo de la Fundación Espacios. Los chicos regresaron con mucha alegría después de un año sin espectáculos, casi al mismo tiempo en que volvieron a subirse al food truck nuevamente.
Por la pandemia, solo puede haber entre dos y tres personas atendiendo el candy, por lo que concurre un supervisor y uno de los chicos que asiste a la Fundación. «Higienizamos constantemente, utilizamos alcohol en gel y pedimos distanciamiento también a los clientes» explicó la coordinadora del Truck a RESUMEN.
Los productos
Los chicos son quienes elaboran algunos de los productos que se venden, como pasta frola o tarta de coco. Además, hay sandwiches de miga, pebetes, golosinas y bebidas. Como forma de colaborar con el Cine y el ambiente, desde la Fundación entregan bolsas para que los espectadores puedan tirar todos los residuos allí durante la función.
La próxima fecha en que el Candy pertenecerá a Espacios es el 22 de enero, cuando actúe Destino San Javier y existen posibilidades de que lo tengan también la noche en que Ángela Leiva esté en el escenario del Monumental. La razón por la que hay eventos en los que no están, es porque algunos artistas llevan su propio candy bar.
«Están felices después de un año de no trabajar. Necesitaban trabajar porque todo lo que se vende es su ingreso» contó la coordinadora, y agregó que «para ellos es un logro estar acá».
Imagen ilustrativa.
Comentarios: