
Cuatro móviles de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) desembarcaron durante el mediodía del miércoles en barrio General Bustos, más precisamente en la casa de la persona detenida el día martes en barrio Liniers por intento de fuga y tenencia de estupefacientes.
Mediante una minuciosa requisa, que incluyó efectivos de la división K9 de esa dependencia, inspeccionaron la vivienda y recabaron datos de la persona y su entorno.
«Cumplimos órdenes de la Fiscalía Antinarcotráfico ya que ayer se nos dio participación a nosotros para que sigamos en el tema. Estamos abocados a la investigación que tenga que ver con éste y otros casos de la ciudad», afirmó a RESUMEN, Héctor Brunoto, Director General de FPA, y agregó: «Es importante la participación de la gente. Quiero recordar que se puede denunciar de manera anónima y eso a nosotros nos ayuda mucho»
Recordemos que durante la tarde del martes una persona de 43 años fue detenida tras huir de un control de rutina que llevaba adelante el Departamento de Investigaciones de la Departamental Santa María. Luego de la fuga, la Policía logró detenerlo y se le secuestró 25 envoltorios de cocaína fraccionados para la venta y doce “tizas” compactadas de cocaína.
Cabe destacar que el número para denunciar de manera anónima el Narcotráfico es el 08008888080; el mismo funciona las 24 hs, todo el año.
Comentarios: