Durante el pasado fin de semana, el mundo del cuarteto vivió una noche para el recuerdo tras el último espectáculo de Ulises Bueno, antes de la pausa en su carrera. El cantante se presentó en Forja, donde el baile y la emoción fueron los protagonistas de la noche.
Los encargados de abrir el show fueron Luz Paisio y De Gira, para luego darle lugar al Barba arriba del escenario. Una vez que las luces y los bailarines comenzaron a desplazarse, el Flaco comenzó a cantar sus más grandes éxitos. Cuando el cuartetero finalizó “Gabriela”, decidió frenar el show para dejar un mensaje a su público.
«Les agradezco de todo corazón por compartir su tiempo conmigo que es lo más valioso que tiene la vida, por más que ustedes no se den cuenta. A todos los que me apoyaron a lo largo de mi carrera, 23 años cuarteteando y haciendo que mi historia sea parte de la suya», dijo el cantante.
En esta noche tan especial, Ulises no estuvo solo. El Flaco estuvo acompañado por su madre Betty Olave; y su hija Alma, a quien el cuartetero le dedicó una canción de su último disco.
«Lo que pasa es que hay que ser sincero. Les quiero decir a todos que nunca me voy a olvidar. Tengo un hermoso recuerdo. Hasta el momento de mi muerte, sea el momento que sea, pero quiero decirles gracias Córdoba, gracias país porque ante toda dificultad y ante toda adversidad logré cumplir mis sueños», fueron las últimas palabras del cantante antes de despedirse de su público.
Comentarios: