Una vez más se hizo visible la miseria humana: una perrita de no más de 45 días fue encontrada en una bolsa de consorcio cerrada junto a la basura. El animal fue rescatado por un joven entre Ituzaingó y 3 de Febrero.
Por suerte para Preta, como la bautizaron sus rescatistas, la encontró un chico de 19 años llamado Facundo Toscano, quien no dudó en llevarla a su hogar. La familia ya tiene animales en su domicilio y en breves se mudarán, así que es imposible quedarse con ella, por lo que buscan con urgencia alguien que pueda cobijarla en su casa, de forma transitoria o definitiva.
Paola, madre del joven que rescató a Preta, explica que “no sólo la tiraron, la sacaron de la teta de su mamá con 45 días, la encerraron en una bolsa de consorcio, la ataron con un nudo y la dejaron tirada al lado de un tacho de basura, fue tratada como basura. No le dieron la posibilidad de vivir o defenderse, eso es lo más triste. Cada vez como sociedad dejamos mucho que desear, da mucha bronca e impotencia”
Desde la Fundación ADMA se ofrecieron a ayudarlos a encontrarle un hogar, pero aún no ha llegado una familia que quiera adoptar a Preta.
Comentarios: