Noticias

Fueron 50 mil almas brindándole su devoción a la Virgen de Lourdes

Las cifras oficiales, tanto de la policía de Córdoba como de Defensa Civil, ubicaron en 50 mil a los asistentes durante la jornada de este sábado, al Santuario de la Virgen de Lourdes.

Ni el mal tiempo, ni la lluvia impidieron que los promesantes llegaran hasta La Gruta a rendirle tributo a la Virgen. Así, durante todo el día, desde antes del amanecer, la ciudad se vio copada por personas que de distintos puntos concurrieron para la ceremonia de cada 11 de febrero.

Entre las actividades previstas, se llevó a cabo a las 18 horas la misa presidida por el Arzobispo de Córdoba, Monseñor Ñáñez, con una masiva concurrencia entre quienes estuvieron las autoridades de la ciudad, encabezadas por el intendente Facundo Torres y el Vice Intendente Juan Saieg. (Foto de portada)

A diferencia de otros años, la lluvia hizo que la enorme mayoría de la gente tuviera un paso más corto por la ciudad. En lugar de aprovechar el día (y recuperar fuerzas luego de la caminata), luego de concurrir a la Gruta, volvieron a sus lugares de origen. Esto, sin dudas, generará que el domingo también haya una importante presencia de promesantes acercándose al Santuario.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba