NoticiasSociedad

Asegura haber sido estafada y solicita ayuda

Noemí Giménez es naranjita de la ciudad de Alta Gracia y actualmente vive en Villa Parque Santa Ana. Según sus dichos, tomaron su identidad y solicitaron un préstamo de 700 mil pesos al banco, por el cual -tras no devoverlo- hoy le quieren embargar la casa.

Noemí Giménez, oriunda de la localidad vecina, pero que trabaja como naranjita sobre calle Mateo Beres y Urquiza de Alta Gracia, fue engañada y sufre las consecuencias.

«Yo sufrí una estafa en el 2021. Recurrí a un abogado que no pudo hacer nada porque supuestamente yo dí la autorización» comenzó su relato Giménez.

Según sus declaraciones, «Una mujer que vive cerca de mi casa, llamó a la tarjeta bancaria y dio mi número (la clave) y pidió un préstamo de 700 mil pesos por el cual hoy me quieren embargar mi vivienda. Esta persona también me robó la plata que me dio el ANSES para arreglar el baño, unos 65 mil pesos».

La víctima contó también que vivía en Alta Gracia ya que trabaja aquí, pero la situación económica la llevó a volver a Villa Parque Santa Ana donde tiene su morada. Tiene hijos pero vive sola, es analfabeta y tiene una discapacidad motriz. Mañana se acercará a la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Alta Gracia, para solicitar ayuda a su director, Duilio Silva.

Giménez pide ayuda para poder frenar el embargo, un bastón para poder caminar.

 

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba