
Además, comentaron temas que se presentaron en el Concejo Deliberante y no dejaron de opinar sobre las vacaciones de algunos funcionarios.
La aprobación del convenio para las antenas abrió el debate y se
escuchó a Brunengo criticar la aprobación de la ordenanza en la última sesión ordinaria en el recinto: “Nosotros queríamos aplicar el Principio Precautorio tal como se hizo en el tema de las fumigaciones, al no haber certeza de que sean inocuas . Creemos que se ha privilegiado el interés económico por sobre la salud de los vecinos”.
Barrientos tomó distancia en ese punto del edil radical: “En 2012
aprobamos por unanimidad que las antenas tributaran en la ciudad y se realizaran mediciones con el IADE. Somos concejales y tenemos que respetar las leyes que realizan legisladores provinciales y
nacionales. Si nosotros mismos no respetamos lo que hay hoy, ¿para qué trabajamos?, tenemos que respetar la ley. Hoy la legislación es esta”.
Consultados sobre las vacaciones de algunos funcionarios, Barrientos intentó salvar las formas y dijo que prefería no opinar, mientras que Brunengo tildó de “mufa” a aquellos que partieron a Brasil.
Discutieron además sobre los proyectos que presentarían en la sesión: reparto equitativo de las garrafas sociales por los barrios y los accesos para discapacitados a la calle Lucas V. Córdoba, entre otros.
Comentarios: