Luego del gran éxito con la colaboración del productor argentino en la “Bzrp Music Sessions #53″ y «TQG» con Karol G, Shakira vuelve a sacar una canción que refleja su situación respecto al último año. Pero esta vez será desde otro ángulo, ya que la pieza musical es una enseñanza de vida para sus dos hijos: Milán y Sasha.
“Acróstico” se concentra en una canción que está dedicada a sus hijos, y en la que dice que la vida sigue y que el amor más duradero es, justamente, el filial. Además, si bien en la letra le habla directamente a una persona, con las primeras letras de los versos de varias estrofas se pueden construir acrósticos que conforman los nombres de Sasha y Milán.
En cuanto al video, es más explícito. La pieza audiovisual muestra el mensaje a través de la animación y como un verdadero guiño al público infantil. Allí, se ve a un ave que lleva comida al nido donde están sus dos pichones.
“Este año Milán ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milán y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, escribió la cantante en sus redes sociales.
Comentarios: