Política

El Frente Cívico local se muestra compacto en vista al 2019

La conducción partidaria del Frente Cívico se reunió este sábado en el hotel del ACA, en un encuentro que estuvo encabezado por el ex embajador Luis Juez. Los dirigentes locales, Martín Nuñez Cremades y Agustín Saieg participaron juntos de la reunión política, en una clara señal de unidad y  con el claro objetivo de acompañar al precandidato a Gobernador por Cambiemos.
El exembajador aseguró, tal como lo reflejó La Voz del Interior, que su espacio se está «preparando para disputar poder» en las elecciones del año próximo: «Vamos a continuar con la propia construcción política, vamos a aceptar si es necesario internas abiertas», afirmó Juez, mientras aseguraba que desde su espacio se  «dará pelea para ser fiel a la gente que lleva 15 años  peleando en este espacio político. Por ellos, por nuestros sueños y todos los convencimientos que nos impulsan, que no queden dudas que vamos a disputar poder».
El objetivo a corto plazo es formar en dos meses un nutrido grupo de postulantes que puedan disputarle el espacio a los  radicales y macristas en la alianza Cambiemos.
«Vamos a rompernos el alma para que en estos próximos 70 días trabajemos para imponer nuestros 100 candidatos y a pelear por la dignidad de nuestro pueblo. Nuestro partido deberá estar en un lugar donde sea posible dar una mínima respuesta a la gente. Para eso vamos a luchar por la porción de poder que nos pertenece, nada menos. Pues esa es la razón por la que vamos a cumplir 15 años en la vida política de Córdoba», aseguró Luis Juez frente a  los presidentes de mesas departamentales, el Congreso provincial del partido y a toda la militancia.
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba