Florencio Randazzo, quien fuera Ministro del Interior y Transporte de Cristina Kirchner, emprendió un recorrido por el interior del país con el fin de ser uno de los armadores de un “Peronismo Racional no K”. En esta ocasión compartió un zoom con dirigentes del PJ Córdoba que responden al Gobernador Juan Schiaretti, entre ellos el Ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano. Se dio en el marco del “Foro Intercambios”, un ámbito integrado por jóvenes profesionales, empresarios, emprendedores y ONGs cordobeses, en el marco de una charla virtual sobre “cómo salir del estancamiento”.
“Estamos frente a una política que sin lugar a dudas ha fracasado. Hoy se ha consolidado la pobreza en la Argentina y de ahí se sale con creación de empleo genuino”, manifestó Randazzo. “Por supuesto que para avanzar con las reformas que hacen falta necesitamos un Presidente con poder político” dijo en evidente alusión a Alberto Fernández. “Hay que animarse a hacer cosas diferentes a las que se vienen haciendo, porque si no el resultado será el mismo. Esta discusión parece prohibida en la Argentina. Pero está demostrado que seguir poniendo dinero en planes sociales aumenta más la pobreza. Por eso tenemos que transformar esos planes en trabajo genuino que es lo que le da dignidad a la gente”.
Cuando le preguntaron sobre las similitudes que encontraba entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, el ex ministro respondió “Que ambos proyectos son muy conservadores”. Tampoco se salvaron las organizaciones sociales ni los sindicatos en donde manifestó que “Son parte del problema”, cerró.
A Florencio Randazzo, se lo vio últimamente muy cercano a Roberto Lavagna, quien tiene pensado que sea su candidato a Diputado Nacional por Consenso Federal en la Provincia de Buenos Aires.
Comentarios: