Días atrás finalizaron las obras sobre calle Obregón Cano, que une de manera rápida y segura, Lucas V. Córdoba o Ruta C45 con calle Avellaneda, descomprimiendo el tránsito vehicular en el sector, el cual se ha incrementado en los últimos años debido a la instalación del Instituto El Obraje y aumentará aún más cuando se termine la Escuela PROA y se construyan los tribunales delante de la misma.
Al respecto, Marcos Moreira, Secretario de Obras Públicas, mientras recorría la zona, comentó a RESUMEN: «La apertura de la calle es parte de la remediación del barrio Sabattini Anexo, similar a la obra de urbanización que se hizo en 1° de mayo, sobre calle Zabala Ortíz».
Sobre los trabajos hechos, detalló: «Se llevó a cabo la construcción del cordón cuneta y badenes, desde Ruta C45 hasta calle Avellaneda, la realización de cordón cuneta y badenes dentro de los pasajes del barrio, el alumbrado público, electrificación y acondicinamiento de red de agua y cloacas».
«También se instalará un espacio verde, una plaza con equipamiento deportivo y juegos. Se trata de una obra de urbanización integral de Sabattini Anexo que también beneficia a las escuelas e instituciones que funcionan en el sector» concluyó.