
El acto se llevó a cabo en los salones de la Secretaría de Desarrollo Social, y cabe recordar que a través de este programa, la Municipalidad entrega los materiales correspondientes, y son los propios vecinos lo que aportan la mano de obra, supervisados por un arquitecto municipal.
Por el piso
La oportunidad fue propicia para que Facundo Torres anunciara que el mes que viene se pondrá en marcha el ya anunciado programa “Alta Gracia, mi piso”; a través del mismo se beneficiará a aquellas familias cuyas viviendas precisen reparar o hacer un contrapiso en su interior.
Internas
Yendo al terreno político interno, al ser consultado acerca de una posible puja interna dentro de Unión por Córdoba (Pablo Ortiz oficializó su candidatura), el Intendente apuntó a que “mi misión es trabajar para los vecinos, soy el Intendente y me debo a ellos. Las internas enriquecen el debate y fortalecen, pero por ahora estoy abocado a conducir los destinos de la ciudad y es lo único que me interesa”.
Comentarios: