Finalmente los gastronómicos no abren sus puertas esta noche

Tras una nueva reunión con el Intendente Torres, determinaron no abrir. Una persona que estuvo en dicha reunión expresó a RESUMEN: "Nos pusimos de acuerdo en no abrir porque nos quieren multar y hasta clausurar el local".

Ayer, luego de que se conociera la extensión de las medidas que restringen la circulación en Alta Gracia, los gastronómicos afirmaron a RESUMEN que abrirían de todas formas. Hoy, en horas del mediodía se dirigieron al Ejecutivo Municipal y se reunieron nuevamente con el Intendente Torres, quien les comunicó que si abren serán multados.

Ante esto, los gastronómicos decidieron no abrir sus puertas y no poner en más riesgo, sus bares y restaurantes. Una de las personas que estuvo en la reunión expresó a RESUMEN: «Nos pusimos de acuerdo en no abrir porque nos quieren multar y hasta clausurar el local, y sobre que estamos mal económicamente y con deudas no estaría bueno generar más deudas aún».

El malestar en el sector es notorio y mientras algunos estaban dentro del Ejecutivo reunidos con el Intendente, quienes estaban afuera expresaban su repudio a la falta de palabra de Torres.

Salir de la versión móvil