Ya lo decíamos ayer, lo de Figgo es cosa seria, y este fin de semana lo terminó de demostrar quedándose con las dos finales disputadas de la Copa Abarth (que disputo fecha doble) este fin de semana en San Nicolás, además in olvidarnos de la Pole Position que consiguió
El día sábado logró quedarse con la primera final de la competencia, en una carrera muy disputada y que el joven piloto de la ciudad pudo llevar adelante para quedarse con el P1. Además ese mismo día logró la Pole para la fecha siguiente.
Ya el día domingo y estando ya en la punta del campeonato con una buena ventaja, logró quedarse con su segunda final consecutiva, y así pudo estirar la ventaja sobre el resto de los pilotos.
Con estas dos victorias Figgo pudo cosechar 114 lo puntos y estirar la ventaja con el resto de los pilotos en esta Copa Abarth, que está destinada a las nuevas promesas del automovilismo nacional.
“Victoria en la final de hoy, la cual fue una carrera muy peleada y entretenida! Nos llevamos una pole, 2 victorias y el liderazgo del campeonato”. Expresaba Figgo en sus redes sociales.