Política

Timbreo del Pro en Alta Gracia y Departamento

En el marco de una nueva jornada de timbreo de Cambiemos en todo el país, los referentes del Pro local, tanto a nivel ciudad, así como Departamento, salieron a visitar a los vecinos de distintas zonas.

La convocatoria se formalizó a través de un vídeo difundido por las redes sociales, bajo el lema «Salgamos juntos una vez más a escuchar a cada argentino por todos los rincones del país» y a solo dos semanas de otro timbreo que realizó el oficialismo a nivel nacional.

En Alta Gracia, la comitiva encabezada por la referente Sandra Valdéz, recorrió Barrio Sur. «Nos reciben muy bien. Por supuesto nos hacen preguntas acerca de la difícil situación económica. Los comerciantes nos explican que están encontrando dificultades, pero notamos que sigue habiendo confianza en la gestión de Mauricio Macri», explicó Valdéz a RESUMEN.

Por otro lado, hubo timbreos en Anisacate, Potrero de Garay, Malagueño (San Nicolás y La Perla), Villas Ciudad de América y, encabezado por el Presidente Departamental Ignacio Sala, también en la zona de La Paisanita.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba