Noticias

Femicidio seguido de suicidio: se estaban divorciando y no había denuncias previas de violencia

Alta Gracia no sale de la conmoción por la muerte de una docente y su ex pareja este viernes en lo que pareciera ser un femicidio seguido de suicidio.

Romina Soledad Aden fue encontrada sin vida en el baño de su casa de calle Mendoza de barrio Don Bosco. En el lugar había una soga, signos de estrangulamiento y también sangre.  Ante el terrible escenario la fiscalía de II Instrucción solicitó la presencia de la División de Homicidios y, extraoficialmente, la principal conjetura apuntaba contra Cristian Muñoz, expareja de la víctima.

Se supo que si bien no había denuncias previas de violencia, la pareja había iniciado los trámites de divorcio y ella le había confiado a cercanos que estaba viviendo una situación «tormentosa» debido a que él no aceptaba que la relación se había acabado.

Por otro lado, hay quienes aseguraron que Muñoz- horas antes de los hechos- le había transferido todo el dinero que poseía en sus cuentas bancarias a su madre.

La mujer tenía tres hijos y era una docente y preceptora muy querida de la ciudad. Hoy el Instituto Manuel de Falla no tendrá clases por duelo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba