
Los triatletas de Alta Gracia son cosa seria. Este fin de semana Rinaldi y Pessione hicieron una gran carrera en Lima, Perú, mientras que Leonardi hizo lo propio en Termas de Río Hondo.
En la capital incaica se corrió la Ironman 70.3 en la modalidad Half que incluyó 1,9 km de natación a mar abierto, 90 km de ciclismo y 21 km a pie. “Fue una carrera muy dura. Es la mitad de la distancia completa de un Ironman. Venimos entrenando casi cinco meses para esta competencia. Estuvo muy bien armada, con un lindo recorrido (no tan plano como decía la organización, sino sinuoso) pero igual lo disfrutamos mucho”, contó Fernando al día siguiente de la prueba. “Llegamos a Lima dos días antes de la carrera. Antes estuvimos entrenando en la altura de Cusco buscando ciertos beneficios. Bajamos a Lima y tuvimos dos días de adaptación a la altura del mar”, agregó Pablo.
Al cabo de la competencia, que contó con 2 mil atletas, Rinaldi terminó en el puesto 222 de la general, con un tiempo de 4h 54m, mientras que Pessione totalizó 5h 37, siendo 110º en su categoría, a pesar de un pequeño accidente con la bicicleta.
Ambos corredores quedaron “muy contentos” con lo realizado, y agradecieron el entrenamiento que reciben en El Club y el profesionalismo de los profesores que allí los entrenan.
Leonardi, en Termas
En Termas de Río Hondo, Juan Leonardi hizo una gran carrera de triatlón, en distancias similares a las corridas en Lima. Finalizó en el segundo lugar en su categoría, con un tiempo total de 4h 52m. “Objetivo cumplido”, expresó Juani resumiendo su alegría.
Comentarios: