
“Para fin de año queremos tener un Centro de jubilados nuevo, con un salón de usos múltiples, consultorios para atención médica con varias especialidades y los baños correspondientes”.
Iluminando
Además del asfalto, el mandatario comunal destacó la inauguración de 1600 metros con luminarias nuevas en la localidad, brindándole mayor seguridad en el trazado urbano.
¿Buenos vecinos?
Sobre la relación con las comunas vecinas, el jefe comunal indicó, que pocas veces asiste a la reunión de intendentes regionales, ya que además de la falta de tiempo para hacerlo, pocas veces ha sido ayudado en la gestión o por parte del Gobierno: “Hemos estado peleando siempre por lo que era la basura en nuestro ejido, así que uno queda rezagado atrás respecto de los otros municipios. Nunca hemos pedido nada y la Provincia nunca nos ha dado nada, nos respetamos mutuamente”, enfatizó Luppi.
Comentarios: