Policiales

Falleció el joven que se había descompensado en proximidades a los Quinchos Estudiantiles

A las 19:10 hs de este viernes, dejó de existir el joven de 17 años que se descompuso durante la madrugada del jueves pasado en proximidades de los Quinchos Estudiantiles.
El cuerpo fue trasladado desde el Hospital Illia hasta la morgue provincial con el fin de realizarle la autopsia correspondiente debido a que el caso se encuentra judicializado. El fiscal Emilio Drazile entiende en el caso que fue caratulado como «Muerte de etiología dudosa».
«Es un hecho terrible. Era un chico muy joven, una vida que se pierde de esta manera es muy triste. La Justicia tiene todos los elementos y se encuentra investigando el caso», sostuvo a minutos del deceso el director del Hospital Illia, Juan José López.
Cabe recordar que el adolescente había compartido el 21 de septiembre con sus compañeros en la primera noche de los Quinchos Estudiantiles. Pasadas la 1:30 hs de la madrugada se retiró del lugar junto a algunos amigos, y a metros del predio manifestó sentirse mal y minutos después se desplomó.
El servicio de emergencias médicas lo trasladó hasta el hospital local donde le practicaron reanimación durante más de media hora. A partir de ese momento ingresó a la sala de terapia intensiva donde permaneció en estado crítico hasta la tarde de hoy, momento en el que dejó de existir.
Luego de conocerse la noticia, las redes sociales se colmaron de frases que intentan brindar contención y apoyo a la familia del joven.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba