Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este miércoles, falleció el albañil de 43 años que hace dos días había sufrido graves quemaduras en su cuerpo luego de recibir una descarga eléctrica mientras se hallaba trabajando en una obra ubicada en el barrio Sur de nuestra ciudad.
La información la dieron a conocer oficialmente las autoridades médicas del Instituto del Quemado, de la ciudad de Córdoba, donde se encontraba internado luego de ser trasladado desde el Hospital Illia.
El siniestro, que terminó cobrándose la vida del trabajador sucedió este lunes al mediodía en una obra en construcción ubicada en calle 24 de septiembre al 400.
Según manifestaron testigos del hecho, el trabajador estaba en el techo e intentó subir un balde con un gancho que por desgracia tomó un cable de alta tensión y le produjo una fuerte descarga.
Inmediatamente se hizo presente el servicio de emergencias que, junto a policías y bomberos, trabajaron en el lugar donde había quedado tendido el hombre de 43 años y que respondía al nombre de José Garnero.
0 49 Un minuto de lectura
Comentarios: