NoticiasSociedad

Armaron una habitación precaria para el albañil desalojado y su familia

Se trata de un grupo de vecinos de Villa Oviedo que ayudaron a armar una pieza precaria, donde los desalojados puedan pasar la noche.

Armaron una habitación precaria para el albañil desalojado y su familia

Un grupo de vecinos de Villa Oviedo armaron con postes y nailon una precaria pieza para que el albañil, José Luna, pueda pasar la noche con sus hijos menores.

Hace unos días, Luna y su familia, fueron desalojados de una casa en la calle Manuel Alonso, donde habitaban desde hace 15 años. Dicha vivienda pertenecía a un señor para quien supo trabajar, quien falleció hace 4 años, según relató el hombre a RESUMEN: “El me había dejado vivir allí con mis dos hijos de los cuales tengo la tenencia. Es una casa que yo se la construí y vivo desde hace 15 años. Se que no es mía pero yo pago todos los impuestos“, expresó.

No hay herederos

Luna asegura que quien supo ser su patrón,  no tenia hijos. Solo una ex mujer que vive en la ciudad de Córdoba, la cual jamás le habría reclamado nada: “Yo hablé con la mujer y ella me dijo que no quiere nada por eso se que es algo de un tercero, de quien era el abogado de mi patrón que se llama Guillermo Duarte,  el quiere quedarse con la casa“, denunció angustiado el hombre.

“Se  que no es mi casa pero por lo menos que me devuelvan lo que yo invertí”

José, se hizo cargo de todos los impuestos del lugar y hasta está inscripto como titular de la luz; según el mismo afirmó y dijo tener constancia de eso. También, reconoce que esa no es su casa pero hoy por hoy no tiene a donde ir con sus hijos: “Estoy desesperado. Me echan como un perro y ni siquiera me quieren reconocer todo lo que yo hice en ese lugar. Yo se que no es mi casa pero quiero que por lo menos que me devuelvan lo que yo invertí“, dijo.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba