Se trata de un grupo de maestras de la primaria Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en la localidad vecina. El cuerpo docente espera una buena respuesta por parte de la comunidad educativa.
Se receptan vestimentas de abrigo limpias, en buen estado y frazadas. Las donaciones serán dadas la semana que viene-última de clases virtuales antes del receso escolar de invierno- respetando los protocolos y medidas de bioseguridad por el covid19. La escuela hará entrega a las familias necesitadas el día miércoles 7 y jueves 8 de julio.
«Esta iniciativa surge ante la necesidad de las familias de la escuela para hacer frente a las bajas temperaturas que estamos teniendo. La campaña es una idea de la escuela junto con las docentes de nivel inicial y primario para hacer más llevadero este momento y desarrollar en los niños la solidaridad y empatía hacia sus compañeros, o hacia quien lo necesite» relató Roxana Capra, señorita del establecimiento educativo sobre cómo surgió la actividad.
«Lo más urgente es ropa de abrigo,frazadas y calzado. Siempre que o observamos alguna necesidad activamos estos modos de hacer que las necesidades se sientan más livianas. El lema de la escuela es trabajar de manera colaborativa con las familias y otras instituciones de la zona porque juntos es más facil» concluyó Capra.
Si querés colaborar, comunicate a los números: 3547 525558 (Seño Roxana), 3547 450625 (Seño Cari), 3547 542472 (Seño Aye), 3547 576337 (Seño Debi) y 3547 570814 (Seño Cris).
Comentarios: