En tiempo de cuarentena la ayuda de los vecinos no se detiene. El pasado Sábado un grupo de vecinos de la ciudad realizó una olla popular en barrio 1º de Mayo.
Carlos dialogó con RESUMEN, donde manifestó que el trabajo fue un éxito total. Lograron repartir 143 porciones, las cuales les resultaron pocas. «Si teníamos 200 la repartíamos vino gente y ya no teníamos más, lamentablemente», señaló.
A esta acción solidaria, sumaron la entrega de módulos de verduras, frutas y alimentos.
Carlos y Fernando son dos comerciantes de la ciudad que se encuentran brindando en todo momento ayuda a quienes más lo necesitan. Recordemos que ellos, una vez al mes brindan atención en su gomería a cambio de alimentos no perecederos para luego preparar bolsones y entregarlos en los distintos barrios de Alta Gracia.
«De a poquito vamos trabajando en esto. Agradecemos Maxi, Lucas y Mica que nos ayudaron. Hasta las 14 horas estuvimos en barrio 1º de Mayo, luego nos fuimos a barrio Liniers, Sur, General Bustos, La Perla, Villa Oviedo, Parque San Juan y Parque Virrey. Además llevamos 35 módulos a Villa los Aromos», finalizó el comerciante.
Comentarios: