Política

Anticipo exclusivo de RESUMEN: Pablo Ortiz se anotó en las internas del PJ

Cuando se especulaba sobre un posible arreglo que permitiera al oficialismo llegar indemne a las elecciones, Pablo Ortiz cumplio su palabra y se presento como pre candidato a intendente en la mesa política obligando a Facundo Torres o a cualquier otro militante con aspiraciones, a blanquear sus intenciones antes del 10 de marzo y además sentarse a negociar. “A pesar de la unidad que se logró a nivel provincial, le solicitamos al partido la reserva de la lista porque tenemos la voluntad de de participar y de ser a pesar de que muchos insisten que no va a haber internas. Veremos a posteriori y de acuerdo al acompañamiento de los avales, como continuamos”, sentenció Ortiz a RESUMEN.

¿Lo dejaron afuera?
Si bien el actual funcionario insiste que la unión del peronismo es lo más importante y que los canales de comunicación y de diálogo siempre estuvieron abiertos, se pueden leer entre líneas que una vez más, y tal como sucedió en las elecciones pasadas, no se lo tuvo en cuenta a la hora de sumar soldados y la decisión fue tomada en consecuencia.
“Hay que tener respeto por los compañeros que piensan diferente. No aceptamos la falta de respeto. Al que le quepa el saco que se lo ponga”, finalizó Ortiz.
Por su parte, el viceintendente a cargo del Ejecutivo, Facundo Torres, insiste en que “no habrá internas” y que “no es tiempo aún para hablar de eso ya que faltan 8 ó 9 meses para las elecciones”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba