
Por estas horas la alegría de Figgo Bessone, no le entra en el cuerpo, y no es para menos, ya que este fin de semana logró su primer título a nivel nacional, fue en la Copa Abarth, cerrando así un gran año deportivo.
En comunicación con RESUMEN DEPORTIVO de la 88.9 Figgo aseguró que está viviendo un sueño, “Es mi primer título a nivel nacional así que disfrutando de la familia, muy contento con lo que pudimos lograr este fin de semana”.
El menor de los Bessone llegaba a la última doble fecha de la temporada que se disputó en Rosario con un margen de puntos respecto a sus seguidores
“Fue un fin de semana que sabía que llegaba con una ventaja a esta carrera, hicimos un gran trabajo, una gran actuación en las dos finales, pudimos subirnos al podio a las dos y seguir sumando muchos puntos así que feliz”
No solo es que se corono como el primer campeón de esta categoría que comenzó en este año, sino que fue el piloto que se subió a todos los podios en cada una de las competencias.
“Fue único subirse al podio en todas las carreras, ya era un desafío llegar a esta fecha e intentar hacer las dos carreras podios, la primera se dio de manera perfecta la segunda termine cuarto, pero la penalización de un compañero hace que termine tercero, que de esa manera terminó todo el año con podio así que fue un año increíble”.
Aunque el año acaba de finalizar, Figgo que esta temporada tuvo acción en TC2000 Series, Fiat Competizione, TCR Southamerica, ya piensa en el 2023 que lo verá compitiendo en el Turismo Nacional
“Ya está casi confirmado lo del turismo nacional Clase 3 con un Toyota Corolla OK en el equipo de mi papá el Tito Bessone Toyota Racing, voy a compartir equipo con Julián Santero, imagínate la alegría que tengo de poder correr contra los mejores de Argentina e intentar traer los mejores resultados junto a ellos. Es un gran salto, sé que se va a llevar un tiempo de aprendizaje y de adaptación, voy a dar lo mejor de mí, estoy seguro que esa manera vamos a obtener buenos resultados”. Concluyó.
Comentarios: