
La Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María, secuestró el pasado lunes una pick up Ford F100 blanca y un par de borceguíes negros que estarían relacionados a los robos de cables de cobre que se vienen registrando en la zona y que han resentido el servicio energético en la región.
Si bien no hubo detenidos al respecto, desde la Policía, informaron que el allanamiento se realizó en la casa de un hombre de 48 años, tras una exhaustiva investigación, que aún no se determinó si tiene o no algo que ver con el hecho delictivo.
Corte y reuniones
Es importante recordar que la semana anterior vecinos de la zona cortaron totalmente la ruta 5 debido a las permanentes interrupciones en el servicio de luz que la cooperativa lleva adelante en la zona, y la falta de respuestas tanto de este organismo como de la Policía en torno al robo de cables.
Luego del corte, la Policía pudo localizar una escalera y un rollo de cable de 25 mts en inmediaciones a la curva del “S”; y posteriormente realizó una reunión con vecinos de Villa La Bolsa.
Comentarios: