Una vez más, la solidaridad de los vecinos de Alta Gracia se ha hecho presente. En este caso, apoyando una importante movida que nació del ingenio y la sensibilidad de un grupo de hinchas de fútbol.
Emilia es una niña de tan sólo 4 meses de vida, que nació con una malformación congénita que le impidió respirar por sí misma desde un primer momento. Tuvo que ser asistida mecánicamente para sobrevivir y luego intervenida quirúrgicamente para solucionar su problema de salud. Hoy, poco a poco Emila se recupera, pero es un proceso largo, tedioso y fundamentalmente carísimo. Karen, mamá de Emilia es carenciada y no puede hacer frente a todos los gastos de su niña, ni tampoco trabajar ya que debe estar constatemente al cuidado de si hija.
Ante ello, hinchas agrupados en las peñas y filiales de Belgrano, Talleres, Instituto, Boca y River resolvieron hacer a un lado sus diferencias y poner todos manos a la obra por Emilia. El domingo al mediodía se realizará una gran venta de pollos a la parrilla en el predio de Colectividades. Allí los muchachos estarán vendiendo más de 800 pollos que estarán a disposición de los vecinos que quieran comprar.
Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de la comunidad toda. Los que compraron tarjetas, o que donaron pollos, los que han venido poniendo su trabajo. Alta Gracia solidaria, una vez más. Esta vez, “Todos por Emilia”.