No es novedad que la pandemia impidió la realización de todo tipo de actividades que convoquen gran cantidad de personas y generen aglomeraciones. Y eso es lo que sucedió hoy con el tradicional recorrido de los Reyes Magos por Alta Gracia.
Año a año, todos los 5 de enero la Iglesia de los Salecianos lleva adelante el recorrido de los Reyes Magos por el centro de la ciudad, entregando caramelos y golosinas a los niños que concurren acompañados por sus familias. El evento convoca a más de tres mil personas y este año no podrá realizarse por la realidad sanitaria que atravesamos.
«Este año los tres Reyes Magos lamentarán no poder sentir la magia de cientos y cientos de niños, con sus caritas de asombro, ilusión, inocencia y esperanza, que colman desde hace mas de 70 años las calles de la ciudad. Pero estarán presentes como siempre, en cada hogar y en cada corazón. Celebraremos nuevamente todos juntos en las calles, cuando todo pase. Felicidades y esperanzas!» expresó Mauricio Balocco, quien hace del rey Gaspar, en sus redes sociales.
Comentarios: