NoticiasSociedad

Este año los Quinchos Estudiantiles se harán frente al Parque de los Niños

A pedido de los estudiantes, los tradicionales Quinchos se mudarán a uno de los lugares elegidos por excelencia por adolescentes, jovenes y adultos. Los mismos inician el próximo viernes 27 de septiembre y culminarán el domingo 29.

Los Quinchos estudiantiles en Alta Gracia siempre fueron un clásico de los jovenes en primavera. En los primeros años en el Tajamar, en los últimos, en el predio de Colectividades y desde esta edición 2019, el evento se traslada a un sector del Parque del Sierras Hotel, más precisamente frente al Parque de los niños.

Y es que desde hace tiempo se venía reflexionando acerca de cuál sería el lugar  más adecuado para montar este encuentro, donde estudiantes de diferentes escuelas publicas y privadas de la ciudad, instalan su carpa durante algunas noches y ofrecen comida, bebidas y espectáculos a los vecinos a fin de recaudar fondos para viajes y festejos de egresados. No obstante, al parecer, el tema nunca fue tratado como una prioridad.

Este año, los estudiantes agrupados solicitaron los correspondientes permisos al Municipio y recibieron el visto bueno. «Marcos Torres se los había prometido», expresaron desde el Municipio. Los Quinchos comenzarán el próximo viernes desde las 20 hs en un sector del Parque del Sierras Hotel, más exactamente frente al Parque de los niños, según argumentaron desde el Municipio, para no dificultar el normal funcionamiento y flujo de vecinos en el resto del predio, el cual es uno de los lugares más asistidos por adolescentes, jovenes y adultos en esta época del año. Incluso, el Parque de los niños estará vallado.

Con entrada libre y gratuita y el cobro de un estacionamiento a voluntad dentro del predio, los alumnos ofrecerán comidas, bebidas sin alcohol y bandas locales en vivo. Para el día del cierre, el domingo 29, tendrán un segmento de música retro destinado a los adultos.

 

Imagen Ilustrativa

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba