Como cada año en los días de Colectividades, en la calle Raúl Alfonsín se lleva a cabo una gran feria en la que puesteros venden desde juguetes hasta joyas, pasando por ropa, bolsos y accesorios. Pero además de estos clásicos puestos hay carros de comida, juegos de destreza y hasta escenario con cantantes.
En un recorrido por todo este sector de la Fiesta, que no está ajeno a lo que sucede dentro del predio, RESUMEN dialogó con vendedores de distintos rubros y todos mantuvieron una misma línea: para ser la noche estelar, las ventas fueron bajas.
Los senegaleses coincidieron en que todos los años logran altos números en ventas, «pero esta vez estuvo tranquilo». Mientras que los trabajadores de los puestos de comida expresaron que «las primeras noches son fuertes en ventas, este año bajo bastante en relación a veces anteriores pero de todas formas fue una buena noche».
A pesar de esta postura, los vendedores también estaban de acuerdo en que las próximas noches «probablemente prosperen las compras».
Comentarios: