«Yo en enero me reuní con dos personas que a las que les habían robado la moto de ese estacionamiento, en pleno día igual que a mí, para ver si en conjunto podíamos denunciar o hablar con alguien porque ninguno había tenido novedades. Ese día nos encontramos que a la mayoría de las personas que les robaron la moto ahí, nunca la encontraron». Este, es el mensaje que Rodrigo, vecino de la ciudad, le envió a RESUMEN, tras la noticia de la detención de dos jóvenes que intentaban sustraer una motocicleta del estacionamiento de Olmos y Carignani.
Los dichos retrotraen a una de las denuncias que hace poco tiempo hizo Victoria, a quien le sustrajeron su Motomel de ese misma esquina y ofrecía recompensa para recuperarla. Hecho que ocurrió el pasado 2 de abril y por el cual tampoco hubo novedades.
En esa esquina hay naranjitas pero, según denuncian los damnificados, «te cobran cuando llegas y después cuando salís ya no están». La mayoría de los casos terminó en denuncia vía Unidad Judicial pero también mediante las redes sociales, plataforma a través de la cual muchas veces se logra dar primero con algún dato.
«Estamos cansados de que pase eso. Uno ya sabe que perdió pero no está bueno que las motos sigan desapareciendo y ahí son noticia y después ya no. Donde está la policía y las cámaras?», sostienen.
Comentarios: